Proyecto «Un juego al día un año», primer mes

Hace un tiempo que comencé un nuevo proyecto, en el que cada día voy mostrando un juego de mi colección, acompañado de un pequeño texto en el que detallo cosas, añado el texto que viene en la contraportada de la carátula – incluyendo los gazapos que pueda tener – y después escribo una breve reflexión sobre el juego. El proyecto se llama «Un juego al día un año» y antes de ayer cumplió el primer mes, con los primeros 31 juegos.

Mi objetivo es publicar 365 juegos, uno al día, durante un año entero. Muchas veces me habéis preguntado sobre que publicara alguna fotografía de mi colección y he decidido hacerlo de esta forma. El proyecto podéis seguirlo en Instagram, que es donde voy publicando las fotos. Aunque también estoy publicándolas en el Tumblr, Twitter o Facebook, por lo que no es necesario que tengáis Instagram para seguir el proyecto.

2013-03-21 12.59.08

Panzer Dragoon fue el elegido para comenzar el proyectoel texto de Letras Pixeladas tuvo la culpa – y he terminado el primer mes con Pier Solar, un juego de Megadrive de Water Melon. De momento el proyecto ha tenido buena aceptación y se que alguno de vosotros, por los comentarios que vais dejando, os gusta bastante y estáis expectantes de ver que juego publico cada día. Es algo que me empuja a seguir con el, aunque ánimos no me falta, ya que es una forma de hacer un repaso a mi colección personal y porque no, tener fotos de todos mis juegos, que tampoco vienen nada mal.

2013-04-20 17.22.59-1

Solo eso, quería informaros de ello por aquí también, por si alguno aun no lo había visto. Tengo en mente ir recopilando los juegos de alguna forma, quizás en un PDF, cada dos o tres meses y mejorar un poco el texto de cada juego, con alguna errata que he cometido y que vosotros os habéis percatado de ello. Lo maquetaré de alguna forma, para que quede bonito y después lo subiré a algún sitio para que podáis descargarlo, si os interesa, aunque no os prometo nada, todo depende del tiempo que tenga para ello.

Aún me queda por mostrar muchos juegos, así que estar atentos al Proyecto. Son muchos años de «Modo Hámster» así que la colección es bastante grande.

Podéis ver el proyecto en mi perfil de Instagram, desde aquí.

Compartir: