Profe cambiame la nota, los calvos seguiran molando y Kojima se la vuelve a sacar y restregarnosla por la cara (Se7en Days Vol.3)

Esta semana viene un poco escasa en cuanto a noticias relevantes o importantes, lo cual me ha venido bien porque me ha permitido jugar a Skyrim mas tiempo. Iba a hablar del lanzamiento del nuevo Zelda pero Tiex se adelantó como buen fanboy de Nintendo.

En fin, antes de seguir con la hecatombe aclararé que esta semana he decidido ¡NO METERME CON CAPCOM!, (aunque por ganas después de ver lo de los trajes en DLC para el UMVSC3 no ha sido, la verdad…)


Sledgehammer pide ayuda para subir la nota de MW3 en Metacritic. La compañía quiere que los fans voten para «ayudar con la nota de los usuarios».


Lo divertido del asunto es que tienen «razones» para hacerlo. Los fanboys de alguna otra saga o haters de esta se pusieron a votar en masa negativamente al juego este, otorgandole un 8.8 de puntuación en pagina y un 2.8 por usuarios. Resulta que ahora Metacritic importa, o sea, una página donde TODO DIOS puede meterse y poner su voto ahora resulta que es importante para los desarrolladores y gente que trabaja en compañías.

Pues no lo entiendo. Es como si la nota de Meristation contara para algo más que para salir en los spots de televisión en flashazos en los que no te da tiempo a leerlos siquiera o para adornar las cajas. Porque vamos, es el colmo.

Y en fin, que si haces un buen juego (o en su defecto si hiciste uno bueno y continuas con la franquicia año a año por defecto) la gente te lo comprara, y no creo que MW3 se queje precisamente de las ventas.

..

Nuevo diario de desarrollo de Max Payne 3. Rockstar se vuelve a lucir.


Tengo cada vez más claro que Rockstar es, si no la mejor, una de las mejores compañías de videojuegos que existe ahora mismo. Lo bueno que tiene es que al haberse convertido en una de las grandes, no se estancan en una saga con un juego al año (Como ubisoft por ejemplo… cof cof.) Un año te vienen con GTA, otro con Red Dead, al siguiente van de la mano con L.A Noire (coñazaco infumable y sobrevaloradísimo…) en fin, que es un modelo a seguir por muchas, les joda a los retardeds de siempre, o no.

Hace un par de meses explicaron que para marzo de 2012 nos toca el resurgir de la saga Max Payne. Hubo de todo, gente que se quejaba –como siempre- de la poca innovación, los idiotas que se quejaban de que los GTA eran todos iguales (que son los trolls mucho mas comunes) y demás. Luego Rockstar empezó a enseñar imágenes y nos mostraba a un gordo barbudo ahí disparando y empezaron los suicidios en masa, las abuelas diciendo que ese no era su Max, la gente diciendo que si estaban de moda los calvos y no molaban (WTF?). Un sinfín de cosas sin sentido, porque luego siguieron enseñando fotos y ya estaba el Max de Siempre ahí volando con el Bullet Time y todo, la gente se relajo y los anticalvos estuvieron mas calmados.

Total, que enseñaron un tráiler –para mi guapísimo- y tenia una pinta cojonuda, mezcla del Max de siempre, con lo GTAIV en cuanto a graficos y una jugabilidad que recordaba al Kane & Lynch 2. A mi me gustaba el tráiler pero K&L2 me parecio un bodrio.

Y esta semana han subido una parte del diario de desarrollo de puro gameplay y han confirmado que el puto juego va a ser la ostia. Y no le pongo de GOTY ya porque sencillamente no recuerdo que mas títulos hay confirmados para el 2012, pero vamos que uno de los grandes esta claro que va a ser.

Tan solo hay que ver el apartado gráfico, el uso del tiempo bala y sobre todo el de las increíbles animaciones del protagonista para ver que no es un simple port a esta generación de los antiguos MP, sino que va a ser algo totalmente increíble en cuanto a los juegos de acción se refiere.

Solo queda saber si el guion y la ambientación Noire que caracterizaban tanto a la saga van a estar a la altura. Y, en un segundo plano, si el juego llegara doblado como los dos anteriores (Que contaban con un doblaje muy muy bueno) a nuestro país ya seria la guinda del pastel. Creo que no será así, pero cosas mas raras se han visto.

Y ojito que han mencionado que posiblemente haya un nuevo Bully, esta gente no para ni un puto segundo.

Kojima confirma que un nuevo MGS esta en desarrollo. (Ya empezamos con el Hype…)


Últimamente están de moda las noticias obvias. Primero Ubisoft anuncia que va a haber un nuevo AC, luego va Guerrilla y dice que Killzone 4 podría estar en desarrollo, y ahora Mr. Kojima anuncia oficialmente que esta trabajando en el quinto Metal Gear Solid.

Bien, sobra decir que este hombre siempre ha sido un maestro del Hype similar a los grandes como Molineaux (Con la diferencia obvia entre ambos). Le odiare para el resto de mi vida cuando lio la que lio con la épica pagina de la lluvia y la cuenta atrás para luego acabar anunciando lo que anuncio… Y bueno, para la gente que dice que debería dejar la saga porque va a acabar quemándola… pues solo deciros que desde MGS4 han pasado CASI CUATRO PUTOS AÑOS y para cuando tenga el nuevo pues ya serán cinco, así que no jodáis la marrana.

En fin, que para dentro de poco dice que dará info nueva sobre el proyecto. Recordemos que este tío esta a la vez en el Project ogre ese, construyéndose un motor gráfico propio y a la vez de productor de MG Rising, un juego del que hace mucho que no sabemos nada y del que particularmente creo que al final van a cancelar o van a dejar todo en manos de Mr. Kojima. Y si no tiempo al tiempo.

Y bueno, para mi estas han sido las noticias de esta semana. He preferido ignorar otras como que Bethesda ha regalado juegos de por vida a una pareja que tuvo un hijo el 11-11-11 y le llamo Dohvakiin o que luego Ubi hizo lo mismo con otra porque me parece UNA HIJOPUTEZ para las pobres criaturas con unos padres tan desgraciados.

Tampoco quise mencionar el ataque hacker a Facebook porque yo no uso esa gilipollez, no tiene nada que ver con videojuegos y, personalmente, me la suda si se va a tomar por culo de una vez…

Y en fin, es todo por esta semana, bueno vale, ha sido una semana con pocas noticias,no poder quejarme de los hijos de puta de Capcom me quita texto y me he tirado la mitad de la semana (casi literal porque he tenido vicios diarios de diez horas) en Skyrim ok? No soy humano del todo, pero casi!!

Hasta la semana que viene!

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.