Primera imagen de la futura PSP 2

Parece que se ha filtrado la primera imagen con lo que podría ser la nueva PSP2 y de ser cierto, una vez más, a Sony se le ha escapado de las manos el guardar en secreto uno de sus proyectos más importantes, como le lleva ocurriendo con muchos otros ya. Una de dos o ellos mismos lo filtran en la red, para crear aun mas Hype o no son lo suficientemente listos para guardarlo en secreto.

camara frontal, microfono y ¡¡los dos sticks!!

La imagen que se ha filtrado no tiene una muy buena calidad, pero menos da una piedra. Lo que si podemos ver, es que ¡¡por fin!! Vamos a tener segundo stick analógico, ya era hora. Después de cuatro versiones de la PSP, se han dado cuenta de lo que todos estábamos pidiendo desde la primera versión, la FAT. Eso sí, el nuevo diseño se parece muchísimo a la PSP GO y a mi particularmente, no me parece el más cómodo para jugar. Mis manos son demasiado grandes, para coger la consola de forma práctica y cómoda. También han incluido un micrófono y una cámara frontal, supongo que será para alguna función multimedia que otra ¿Tendrá teléfono y video llamada? Recordemos que Sony quiere dar más capacidad de conexión a la consola, mas allá de la conexión Wi-Fi que tiene la PSP. Ellos mismos dijeron que la conexión Wi-Fi como única disponible, se quedaba muy corta.

De momento este prototipo pertenece al Kit de desarrollo que se ha dado a las compañías de videojuegos y no creo que difiera mucho del diseño final de la consola.

Via | Wildgames

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.