Primera feria de videojuegos en Madrid, la GAMEFEST 2010

Por fin tenemos feria de Videojuegos en Madrid y al fin vamos a poder disfrutar de una feria, a la altura, los jugones de Madrid (o eso espero) Yo por supuesto que asistiré a ella y ya me he apuntado a la newsletter para que me avisen cuando salgan las entradas a la venta.

Os pego el texto tal cual la nota de prensa:

Los próximos 8, 9 y 10 de Octubre tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid la primera edición de GAMEFEST, la feria especializada en la que estarán presentes todas las compañías del sector mostrando sus últimas novedades, anunciando próximos títulos y con muchas sorpresas para los amantes de los videojuegos. Kratos, Mario y El Jefe Maestro son algunos de los muchos héroes y personajes que se van a dar cita en la Feria de Madrid donde tendrá lugar el evento de videojuegos más importante del año, GAMEFEST. ¿Te lo vas a perder?

Una gran iniciativa, sí señor. Para los socios de GAME la entrada valdrá 3€, para el resto 6€. Os recomiendo que os paséis por la pagina oficial del evento: http://www.gamefest.es/ y allí dejéis vuestro mail, para que os avisen cuando salgan las entradas a la venta.

Esperemos que no se quede en un año y podamos disfrutar de esta feria por mucho tiempo.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.