Primer trailer oficial de The Witcher 2: Assassins of Kings


Uno de los mejores RPG de PC, por no decir el mejor, tendrá pronto su continuación en forma de, como no, videojuego. Os hablo de The Witcher, un juego que deberías haber jugado, si sois fans de los RPG en Pc. La primera parte, salió a la venta hace aproximadamente tres años y la cual recibió un trato envidiable por parte de la desarrolladora, ya que esta, lanzo una serie de parches que corregían todos los pequeños fallos que podía tener el juego. Más un último parche o se le podía llamar lavado de cara, que modificaba el juego a mejor en el apartado gráfico, transformándolo en el mejor juego RPG aparecido en PC, en los últimos años.

El año pasado se anuncio que se estaba trabajando en la segunda parte, después de cancelar o paralizar la adaptación a consola del primer juego. Y hasta hoy no habíamos tenido más información, a parte de un video que salió hace tiempo, con el supuesto Gameplay del juego.

Pero no tenéis que esperar más para ver las primeras imágenes del juego en movimiento, aquí os dejo con el primer tráiler del juego, que tiene el sobrenombre de “Assassins of Kings”. Lo que más me ha llamado la atención, son las animaciones en los combates, a parte del mejorado apartado grafico.

Via | Wildgames

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.