Primer trailer de Lightning Returns: Final Fantasy XIII – Actualizada –

Parece que no tenemos que esperar al fin de semana para ver lo nuevo de Final Fantasy, que es cuando se iba a ver el primer tráiler del nuevo juego de Square-Enix, Final Fantasy XIII-3: Lightning Returns, ya que se ha filtrado antes de tiempo. En el minuto y medio de duración que tiene, poco se puede ver, aunque se empieza a notar que en esta nueva entrega Lightning tendrá mas movimientos de salto y parkour.

Por lo visto tendremos que evitar que el mundo termine en 13 días y el tiempo transcurrirá en el juego, muy al estilo de lo visto en The Legend of Zelda Majora´s Mask (Nintendo, 2000) por lo que tendremos que evitar el fin del mundo, antes de que se consuman los trece días. Los combates han evolucionado mas al tiempo real – esto tengo que probarlo – y habrá mucha mas interacción con los PNJ que en juegos anteriores – donde era o nula o escasa – y esta tercera entrega de Final Fantasy XIII, Lightning Returns,  cerrará la trilogía. Ya se empieza a ver las primeras opiniones respecto al trailer y algunos están haciendo comparaciones con la saga Assassin´s Creed

Yo personalmente he quedado un poco decepcionado con el trailer – si es el definitivo, porque puede ser un adelanto – Estos vídeos entran por los ojos y me ha parecido que este juego es el que peor calidad gráfica tiene de los tres. Espero que sea por el corto periodo de desarrollo que ha tenido hasta ahora y todo mejore en la versión final, porque me ha parecido que todo está como cuadriculado, recordándome a Final Fantasy XII (Square-Enix, 2006) Aunque si tienen previsto lanzarlo el próximo año, ya se pueden dar prisa.

Ayer también se filtró la nueva apariencia de Lightning y las primeras pantallas del juego, extraídas de una revista Japonesa, que os muestro a continuación.

Haz click para ver la imagen más grande

Ahora os dejo con el tráiler, para que podáis verlo por vosotros mismos en movimiento y me contéis que os parece, tanto los que han jugado a los dos primeros – donde me incluyo – como los que no tragan el nuevo rumbo de la saga.

Actualización 22 de Diciembre de 2012

Ya tenéis disponible el trailer, versión extendida y con subtítulos al castellano. Es una versión un poco más larga, poco más. del que se filtro hace unos días.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.