Primer episodio del documental sobre Sonic, de parte de SEGA

Desde la propia SEGA nos llega este primer episodio del documental sobre la historia de la saga de Sonic. Con motivo del lanzamiento de Sonic Generation – del que tendréis algo por aquí en breve – y el 20 aniversario de la saga, SEGA ha hecho este documental, que ha dividido en episodios y del que podéis ver el primero en el canal de Youtube de DDuJ.

No sé si se trata de un documental exclusivo o si es parte de los extras que viene en la edición especial de Sonic Generation. Tengo entendido que con esa edición viene un DVD con vídeos y extras, así que supongo que se tratara de este mismo – pero no puedo confirmarlo –

El documental es una buena forma de conocer los orígenes de la saga, una de las más longevas y queridas de SEGA y sin duda una de las más importantes. Aunque los últimos juegos no han estado a la altura de la saga, quitando Sonic Colours, que era bastante bueno, este ultimo es lo que llevábamos pidiendo desde hace mucho tiempo los fans y eso os lo puedo asegurar – Lo he jugado un par de horas 😉 – Lo malo es que el primer episodio apenas dura más de tres minutos y te quedas con ganas de más.

Os iré subiendo los nuevos episodios según los vaya recibiendo, de momento aquí tenéis el primero, que lo disfrutéis 😉

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.