Previa E3 2014 ¿Que esperáis de ella?

PREVIA_E3_2014_DDuJ

Bueno señores y señoras, estamos a un día del comienzo la feria del E3 del 2014 y las cartas están echadas. ¿Veremos The Last Guardian por fin? ¿Se anunciará Shenmue 3? ¿Dreamcast 2?…. y es que los rumores están a flor de piel y estas tres preguntas tan desproporcionadas son las que acompañan a muchos rumores que se extienden unos días antes de la feria.

Mañana da comienzo las conferencias de Microsoft, Electronic Arts, Ubisoft y Sony, adelantándose a la fecha oficial de la feria, que es del 10 al 12 de Junio y como viene siendo habitual desde hace años. Nintendo dará su “conferencia” el Martes, ya que van a emitir un vídeo similar a los Nintendo Direct, llamado Nintendo Digital Event, como vienen haciendo desde hace tiempo ya. No tendrán conferencia en Los Ángeles, aunque es curioso que si tienen el stand más grande en la feria.

Horarios conferencias E3 2014

9 de Junio

18:30h – Microsoft

21:00h – Electronic Arts

10 de Junio (Madrugada)

0:00h – Ubisoft

3:00h – Sony

10 de Junio

18:00h – Nintendo

Como todos los años, espero que en este E3 muestren juegos, muchos juegos. Que nos sorprendan con alguna cosa inesperada, que eso siempre marca la diferencia y que dejen un poco de lado a Kinect 2 y Project Morpheus. Que enseñen lo que tengan que enseñar de estos dos periféricos, pero que no se centren solo en ellos.

Deciros también que hoy mismo ha salido el vídeo de la Previa E3 2014 en el canal de Generación Actual y donde, junto a Marc Max y por supuesto Slobulus, que es su canal, estuvimos charlando un rato sobre la feria. Comentamos nuestras inquietudes, lo que esperamos del E3 2014  y todas esas cosas que se hablan antes de la feria y con las que tanto nos gusta especular. Casi una hora de charla, en la que comentamos muchas cosas y la cual os invito a que le echéis un ojo.

 

También os invito a que dejéis en los comentarios vuestras impresiones y que es lo que esperáis de este E3 2014. La cosa promete, este año lo tienen realmente fácil para sorprendernos. Las consolas de nueva generación están con falta de catálogo de juegos y solo tienen que hacer eso, aumentar ese catálogo con nuevos juegos.

Como todos los años, publicaré una entrada sobre la feria cuando terminen todas las conferencias. Pero este año lo centraré todo en una entrada o dos, si se hace muy extensa.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.