Parasite Eve I y II, mediante descarga en la store

Parasite Eve es una saga nada convencional y sin duda una de las mejores sagas de Square-Enix. Su primera parte no llegó nunca a España y solo teníamos dos formas de jugar al juego, o por emulador o importándolo de Japón. Salió a la venta, más o menos, por la época que llegó aquí Final Fantasy VII para Psx y cuando más se estaban popularizando los JRPG. Sin enbargo, la segunda parte si llego aquí y con subtítulos al Español, en dos discos.

La particularidad de esta saga, es la mezcla de Survival Horror y RPG y esto es sin duda lo que la hace tan especial. Yo por mi parte jugué a la segunda parte del juego y me gusto muchísimo. La primera parte la he comenzado en varias ocasiones, con un emulador y disfrutándola en Español, porque el juego ha sido traducido por unos fans. Es esta sin duda, la mejor opción para disfrutar de este juego.

Pero lo que os quería contar, es que para el próximo 4 y 18 de Noviembre, los juegos saldrán en la Store de PlayStation, para descargar. Parasite Eve el 4 de Noviembre y Parasite Eve II el 18 de Noviembre. Lo que no se ha confirmado es si llegaran a la Store Europea, ya que estas fechas de momento solo son para Japón.

No estaría nada mal que llegara la primera parte de esta saga a la Store Europea y así poder disfrutar del inicio de esta saga que nunca pudimos disfrutar aquí. Además de que el juego está más de moda que nunca, ya que la aparición de la tercera parte del juego, esta vez para PSP, está al caer. Eso sí, si nos llega la primera parte mediante descarga ¿En qué idioma nos llegará?, yo voto por el ingles, sin duda.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.