¿Mejora en la optimización de los juegos de Pc?

La optimización de los juegos de PC ha traído siempre quebraderos de cabeza a muchos de nosotros. Muchas veces te quedabas mirando a la pantalla con muchos juegos, pensando, ¿como narices iba tan mal el juego, si mi equipo está por encima de los requerimientos mínimos?.

Muchas veces tenías que esperar a que saliera el parche de turno, que mejorara el rendimiento del juego. Y otras no te quedaba más remedio que comprarte una grafica mejor para poder jugar, dignamente, al juego que querías.

Pero con dos de los últimos juegos que he probado me ha dado por pensar, que ahora se optimiza más los juegos. Estos dos títulos han sido: Bioshock y Stranglehold. Dos juegos que nunca pensé que me fueran a un frame-rate tan alto.

Los dos muestran un potencial grafico bastante bueno. Sobre todo Bioshock. Pero no por ello, los juegos van tremendamente fluidos y se adaptan a cualquier equipo. Por fin los juegos de PC se optimizan y se dejan de sacar parches uno detrás de otro para mejorar el juego.

Como nota curiosa, los dos juegos usan el motor de Unreal Engine 3. ¿Tendrá algo que ver este motor?. Yo creo que si. Este puede que sea uno de los mejores motores gráficos de la historia, junto al Source de Valve. Que también está bastante optimizado.

Esto no es mas que una alegria para mi, de cara a las navidades. Porque Gears of War, saldra en Pc. Y al usar tambien el motor grafico Unreal 3, creo que podre jugar perfectamente.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.