Subvencion en el mundo de los videojuegos

Hoy una noticia, de la cual, me siento bastante orgulloso. Por fin se han dado cuenta. Del talento de mucha gente para crear videojuegos o que es un negocio que mueve mucho dinero.

Aunque desgraciadamente será más por lo segundo que por lo primero, por fin, se deja parte del dinero como subvención para la industria de los videojuegos. ¡Ya era hora!.

La Unión Europea quiere subvencionar el desarrollo de videojuegos. Destinando 1,5 Millones de Euros para esta causa. Pero para poder obtener esta subvención, tienes que haber creado y lanzado un videojuegos a lo largo del 2005. Esto es una buenísima noticia para las empresas españolas de videojuegos. Una ayuda monetaria, sin duda, influirá en la calidad final del producto. Y gracias a esto se demostrara, por fin, el talento que hay en España para la creación de videojuegos.

También se subvencionara con hasta 100.000 Euros proyectos que estén en desarrollo. Una buena ayuda para futuras empresas de videojuegos. O pequeños desarrolladores de videojuegos.

Hoy es un buen día, para todo el mundo que quiera iniciarse enla industria del videojuego, en el que yo me incluyo. Demos tiempo, porque en España van a aparecer juegos que marcaran época.

Nos vemos.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.