Otra Retrocompra más (Actualizadas Imágenes)

Os muestro la joyita que me encontré el otro día en Madrid, en una tienda de segunda mano de Moncloa. Ni más ni menos que la edición especial de Game Boy SP de Zelda, con el juego, el cargador, la caja y manuales (aunque la caja está bastante mal..). Todo por tan solo 18€, concretamente 17,95€. Lo único malo que tenia la portátil era una pegatina que cubría toda la parte posterior de la pantalla, de Pokemon… Pero pude quitarla sin ninguna dificultad y después de hacerle la limpieza, que acostumbro a hacer siempre que consigo una nueva consola, quedo como nueva.

Con esta solo me falta la Game Boy Pocket para tener toda la familia de Game Boy o por lo menos una versión de cada consola. La Game Boy Sp es una gran consola portatil, cerrada no ocupa nada de espacio. Lo único malo es que no tiene salida de auriculares, cosa que no entiendo. En su día se dijo que no llevaba esta salida, por su reducido tamaño, pero lo gracioso es que la siguiente versión, la micro, si incluye esta salida.

Teneis imagenes después del salto.

Ejecutando el Zelda Minish Cap


Ya tenía este juego


Tiene el simbolo Triforce de Zelda


Ahora voy a hacer un parón en mis compras retro, que últimamente estoy adquiriendo demasiado genero. Que pronto vienen las vacaciones y hay que soltar la pasta. Así que no veréis post como este en unos meses, a no ser que encuentre la joya del siglo o algo con un precio tan bueno, que sea irresistible para mi… xD

Mejoraré la calidad de las fotos, en cuanto pueda hago fotos nuevas.

Un saludo a tod@s

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.