Más y más compras…. xD

Últimamente Diario de un Jugon se esta pareciendo a otro blog que yo me se y que empieza por «El rincón de ………..» xD. La verdad es que no hago mas que mostraros mis compras últimamente, pero la ocasión lo merece. Lo que hoy os muestro son dos libros que llevaba tiempo buscando, ya que están siempre agotados y que he reservado dos veces para poder conseguirlos. Hoy mismo me han llamado porque ya los habían recibido y al llegar del curro me he pasado a por ellos. Se trata de los dos volúmenes, son lo que han salido por ahora, de Mondo Pixel. Dos libros de lectura obligada para todos los jugones.


Se trata de una publicación semestral, en la cual vamos a encontrar información del sector, pero desde un punto de vista mas serio y detallista. Esta idea nació a partir del blog Mondo Pixel y de las ganas de crear algo diferente a lo que podamos encontrar en cualquier revista de videojuegos en el quiosco. La mayor parte de integrantes, que escriben en estos libros, esta compuesta por los integrantes de la ya extinta Xtreme. Por lo menos el primer volumen, el cual he ojeado y leído un poco.

Sin duda tengo lectura y de la buena, para esta semana y media que me queda de curro y así hacer mas llevadero los viajes.

Os dejo con un enlace al blog, donde podréis encontrar mas información de los libros e incluso leer un fragmento del segundo volumen.

http://www.mondo-pixel.com/

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.