FINAL FANTASY VII REMAKE

El Opening de Final Fantasy VII Remake es todo lo que esperábamos y mucho más

Acabo de ver el nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake que Square-Enix ha publicado hace escasos minutos y aún sigo conmocionado.

En el podemos ver cómo será el opening del juego, el cual llegará a las tiendas el próximo 10 de abril después del retraso de un mes.

No os voy a mentir, he llorado viendo el trailer. Y ahora suspiro muy fuerte porque llegue el 10 de abril lo más pronto posible.

Sin duda Square-Enix está haciendo un trabajo excepcional con uno de sus juegos más míticos, y más queridos, de su mejor franquicia hasta la fecha.

No tengo ninguna duda de que vamos a disfrutar muy fuerte de este Final Fantasy VII Remake y el opening es toda una declaración de intenciones.

Viendo y comparándolo con el opening original de Final Fantasy VII de 1997 se aprecia que este juego va ser lo mismo, pero ampliado. Podemos ver escenas calcadas, más algunos añadidos, como esa Midgar de día.

También se hace mucho hincapié en la ciudad de Midgar en el trailer, porque es quizás la protagonista de esta primera entrega. Vamos a tener la ciudad como nunca antes la habíamos visto.

Por otro lado me ilusiona que han respetado incluso el salto de CGI al motor del juego, con la transición del tren llegando a la estación.

Hay mucho mimo en este juego, y sobre todo mucho cariño por hacerlo lo mejor posible.

No hemos tenido demo por el día de San Valentín, yo al menos la esperaba hoy, pero me doy por satisfecho con este nuevo trailer.

Os dejo con el opening original de 1997, para que hagáis comparaciones.

Fuente | Noticias de Square-Enix

Compartir: