Nuevo trailer de Sonic Generation, con sentimiento nostálgico

Sega ha lanzado un nuevo tráiler con nostalgia incluida. A través de un paseo por los juegos de Sonic aparecidos para la consola Dreamcast – que grandes juegos de Sonic tuvo esta consola – nos presenta estas mismas fases, representadas en el nuevo Sonic Generation y no son las únicas que veremos de otros juegos.

Tuve la oportunidad de probar el nuevo Sonic en la Gamefest, como os comente hace unos días y la verdad es que encontré, por fin, el espíritu de Sonic en este juego. Probé el juego en una PlayStation 3, la que había libre y en Nintendo 3Ds. El juego se veía realmente bien en la portátil de Nintendo y jugaban mucho con el efecto 3D, en el movimiento de Sonic. Me gusto mucho.

En la consola de sobremesa de Sony, el juego tenía su salto grafico correspondiente a la mayor potencia de la consola y probé las dos fases disponibles que había. Una con el Sonic gordito, el que recordamos de cuando éramos más pequeños y otra con el Sonic más actual, el de los ojos verdes y más estilizado.

Con el Sonic más gordito, el juego presentaba una jugabilidad más clásica, no podía hacer el ataque aéreo y mataba a los enemigos de la forma clásica. Las fases tenían una representación en más en 2D, aunque el juego es en 3D.

Por el contrario, con el Sonic más moderno, el juego se asemejaba mucho a las fases del último Sonic Unleashed, aunque estas presentaban un aumento considerable de velocidad y el nivel que probé, tenía un diseño mucho mejor acabado, con mas caminos por los que ir.

En definitiva, parece que Sonic ha vuelto y esta vez de verdad. Han hecho falta unos cuantos juegos de Sonic para llegar a este Sonic Generation, pero podemos estar tranquilos, este sí que es un juego de Sonic. En Noviembre, que es cuando sale a la venta, saldremos de dudas. Os dejo con el trailer.

Por cierto, como curiosidad, el juego no sale para Nintendo Wii y no me pregunteis porque…

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.