Nuevo trailer de Ace Combat Assault Horizon

Ace Combat es una de las sagas más conocidas de combates de aviones que hay en consola y hace ya mucho tiempo de su último lanzamiento, en el 2007, que en aquella ocasión, fue un juego exclusivo de Xbox 360. Es una de mis sagas preferidas de aviones y disfruté mucho de ella cuando la conocí en su tercera parte para PlayStation, quizás el episodio que más tiempo he dedicado y eso que a Europa nos llego sin su modo historia, que si tiene la versión Japonesa. Luego vinieron las siguientes continuaciones en Ps2, con su renovado apartado grafico y alguna que otra mejora en el apartado táctico, con las órdenes de mando a nuestros escuadrones. Más tarde las versiones de PSP, que no tenían nada que envidiar a las de su hermana mayor, Ps2 y más tarde la versión exclusiva para Xbox 360, que mejoraba todo lo visto en el apartado grafico y que a través de FMV en tiempo real, mostraba una historia bastante densa. Después de ese episodio, nada más se ha sabido de la saga y ya han pasado casi cuatro años.

Con el último juego de la saga, Namco pretende darle un nuevo enfoque a la saga, mucho más espectacular y con mucha más acción. Las nuevas cámaras que tiene el juego, le dan un toque aun mayor de realismo y pese a que nunca Ace Combat buscaba una simulación real, eran más bien juegos arcade, siempre se intentaba mostrar un apartado grafico realista. Ademas el juego dejará de ser exclusivo para lanzarse en las dos consolas más potentes del momento, Xbox 360 y Ps3.

Desde que vi el primer tráiler de este Assault Horizon, mis ganas por volver a retomar los mandos de la saga aumentaron y con este ultimo tráiler mostrado en la Gamescom, han aumentado aun más. Pese a que no pega nada la canción que suena al comienzo del tráiler con el juego, creo que le da un toque bastante épico a las imágenes y deja un trailer realmente espectacular. Os recomiendo que lo veais a mayor calidad y con un buen volumen de los altavoces, lo vais a disfrutar mucho más.

Os dejo con el tráiler, que lo disfrutéis.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.