Nuevo juego de Square-Enix para iPhone, Chaos Rings


Hoy vamos a hablar, yo creo que por primera vez en DDuJ, de iPhone. El motivo de esto, el juego que lanzó Square-Enix el pasado 20 de Abril en la Store de iTunes de Apple. Es atípico ver un juego de este tipo para iPhone, vale que hay algún juego más de rol, pero de esta forma creo que es el primero. Lo he podido ver esta mañana en funcionamiento y me ha recordado a los juegos de FF de Psx, aquellos que tenían los personajes en 3D y los fondos con imágenes prerenderizadas. Los combates son los típicos de los JRPG, por turnos y estos están en completo 3D. Este juego titulado Chaos Rings (parece el título del nuevo Sonic) intenta emular los juegos JRPG de antaño, con un estilo grafico muy parecido, aunque mejorado eso sí.

La única pega que le puedo encontrar al juego, es que leyendo información sobre él, pone algo así como que tiene cuatro escenarios diferentes, no sé muy bien a que se refiere, pero si se trata de los escenarios que podemos encontrar en el juego me parecen bastante escasos. También tiene pinta de tener una historia muy convencional y el juego viene en completo ingles.

El juego tiene un precio de 10.49€, ocupa unos 250Mb aproximadamente. Si alguno lo probáis, comentar que os parece, yo me he quedado con la curiosidad de ver un poco más ya que no tengo iPhone ni iPod Touch.

Más información aquí

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.