Novedades sobre la primera feria GAMEFEST

A falta  de un mes para que de comienzo la primera feria de videojuegos que se realiza en Madrid, la GAMEFEST,  hemos recibido nuevas noticias, con nueva información, sobre varias compañías que nos podremos encontrar allí. Os copio y pego la nota de prensa, tal cual la hemos recibido.

Koch Media tendrá en su stand puestos donde jugar no solamente con los títulos estrella del momento, sino con novedades que saldrán el año que viene; Podrás ser el primeros en experimentar las sensaciones que producen títulos como MARVEL VS. CAPCOM 3, que a pesar de que distan meses hasta su salida al mercado, ya podrás echarle un primer vistazo. También te dejarán probar FINAL FANTASY XIV, la nueva aventura online de Square que tanto está dando que hablar.

Pero, por supuesto, no nos olvidamos de los títulos más salvajes de la compañía para esta campaña con los que jugarás y competirás “in situ”, como los espectaculares KANE & LYNCH 2 y DEAD RISING 2, acompañados de otros títulos no menos importantes como el vertiginoso NAIL´D, el brutal PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE, el mágico TWO WORLDS TWO y muchos otros. Además la compañía promete organizar concursos y campeonatos en su stand de GAMEFEST.

SEGA estará presente con un gran stand, pero ha sido más discreta en cuanto a desvelar novedades. De momento sabemos que su stand te transportará al mundo SONIC: todo su stand estará dedicado a este icono de los videojuegos, donde se celebrarán concursos y habrá muchas sorpresas para los visitantes del stand. Además se podrán probar videojuegos de SEGA que aún no han salido al mercado.

Blade es un fabricante y distribuidor de periféricos que nos traerá a la feria toda su amplia gama de volantes y asientos de conducción para juegos de carreras: siéntete como un piloto de carreras profesional o un experto piloto de rallies con sus Playseats y volantes Lamborghini. Pero no sólo vendrán a mostrarte accesorios para juegos de conducción; pása por su stand para conocer todos sus accesorios para el jugón y merchandising de famosas licencias de juegos.

aDeSe es la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, y estará presente en GAMEFEST  para intentar conseguir el reconocimiento social del sector de los videojuegos como industria de carácter cultural y la materialización de ese reconocimiento en un marco legal que favorezca su desarrollo. Desde aDeSe se impulsan campañas de divulgación social para el fomento del consumo responsable a través del código de autorregulación PEGI y útiles informes anuales sobre el estado de la industria, ¡todo encaminado a que por fin se le de a los videojuegos el reconocimiento que merecen!

De esta manera, el papel de aDeSe durante la participación en la Feria será actuar como fuente de la industria española ante el consumidor y los medios de comunicación, ofreciendo información relevante desde el punto de vista económico y social.

Además de esto, también podremos encontrar concursos, cosplay, sorteos, una exposición de maquinas recreativas y conferencias que organizará GAMELAB dentro de la feria.

Nos vemos en la GAMEFEST los días 8, 9 y 10 de Octubre, en el parche Juan Carlos I de Madrid.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.