HL2 Episode 2, no habrá "Black Box"

VALVe, una de las mayores (y mejores empresas) en cuestión de videojuegos para PC, ha traicionado ha toda su comunidad de seguidores.VALVe ha decidido cancelar la versión «Black Box» para PC que contenía los juegos Half Life Episodio 2, Portal y Team Fortress 2, y dejar solamente la versión «Orange Box», que contendrá, aparte de los tres juegos mencionados anteriormente, el HL2 y el Episodio 1. Y con ello aparte de las CD-keys de Portal, Episode 2 y TF2 vendrán las keys de HL2 y Episode 1 (faltaría mas).

En fin todo esto es una verdadera tomadura de pelo para quien ya tenga HL2 y Episode 1; que a nosotros lo incondicionales que les seguimos desde que salió Half-Life, que nos den por el ojete, encima de promover la venta de claves por ebay (con lo timos que ellos supondrá) nosotros tenemos que patrocinar sus productos y asi poder deshacernos de las dos claves que nos van a sobrar.
De todas formas siempre podemos compralos por steam, nos quedaremos sin cajita (cosa muy a tener en cuenta para los coleccionistas) pero disfrutaremos de los juegos por menos precio que si los compramos por «retail».

A nosotros solo nos queda dosformas (con sus variantes) de deshacernos de keys que nos sobren.

  • Venderla por ebay, o por algún oto sitio de compra/venta
  • Vendérsela a un colega, o si nos pilla de buenas regalárselas

De todas formas aunque el pack (Hl2, Episode 1 y 2, Portal y TF 2) en si es una tomadura de pelo, el precio parece ser que se aproximará a lo 45-50 €, algo que sin duda por el precio hará -aún teniendo Episode 1 y HL2- a más de uno el plantearse si compralo o no. Y mas después de ver este espectacular y cómico trailer de lo va a ser la animación facial en Team Fortress 2 (TF2). El video lo podeis visitar clickando «Aquí».

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.