Por fin, la expansión de Half Life 2

Hace tres días que apareció la primera expansión de unos de los mejores, sino es el mejor, juegos de PC, me refiero a Half Life 2. Esta expansión, después de pasar por varios nombres, se llama Half Life 2: Episode One (Half Life 2: Episodio Uno, jaja). Como su nombre indica, se trata de la primera expansión de una remesa de tres que se irán lanzando, más o menos, cada 6 meses aproximadamente. Tratándose esto de una estrategia comercial, para una vez más, sacar más dinero si cabe. Menos mal que sale por el precio de 19.95 €.

La historia continua justo donde finalizo el HF2.Yo he jugado un poco el comienzo del juego y me ha parecido sorprendente un par de cosas. La primera, el aumento considerable de la calidad de los gráficos. Y la segunda una mejora bastante grande en la animaciones faciales y movimientos de los personajes.

No dejéis escapar esta expansión. Y para aquellos que no conozcáis el juego, que dudo que seáis muchos o ninguno, ha salido un paquete con la expansión más el original. Además de modos multijugador o versiones mejoradas de antiguos juegos de Valve. Y como toque final, la expansión se juega sin ser necesario el juego original.

Un saludo a tod@s

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.