Nueva entrega de Broken Sword

George Stobbart vuelve a nuestras pantallas de PC, ¿Exclusivamente?. Revolution quiso cerrar la saga con el tercer capitulo, pero aquel equipo a pasado a llamarse Sumo Digital o por lo menos parte de aquellos que crearon los otros tres episodios de la saga, han vuelto para crear la cuarta entrega.

Broken Sword: The Angel of Death. Así se llama el nuevo juego que volverá a sus orígenes según dice Charles Cecil(creador de la saga), es decir, al PC. Dejando a un lado el control del personaje que tenia la tercera parte y volviendo a manejo enteramente con ratón.

Yo no he probado Broken Sword: The Sleeping Dragon (el tercer capitulo), pero si los otros dos anteriores, que me los pase por completo. Y me gustaron bastante. Pero la tercera parte no me convenció mucho y aun no la he probado. Pero este nuevo Broken Sword, al volver a sus orígenes según el creador, me ha hecho recordar a aquellas maravillosas aventuras graficas que me sorprendieron por la gran cantidad de diálogos inteligentes. Y sus historias enganchaban por completo hasta que finalizabas la aventura. Habrá que darle esperanza a Sumo Digital y espero que cumpla todo lo que prometen.

Os dejo un enlace a la página, donde podeis ver un pequeño teaser. Y la verdad, con esa música, a mi me recuerda un poco a la pelicula de El Codigo da Vinci.

Pincha aqui para ir a la página oficial del juego

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.