No va interneeeeetttt…………………

España siempre por detrás del resto y cuando digo por detrás, lo digo por suavizarlo un poco. Si pincháis en la imagen podréis comprobar que estamos los terceros, empezando por la cola, en cuanto a velocidad / precio en las conexiones de internet.

(Haz click en la imagen para verla más grande)

Me da vergüenza ajena ver este grafico y espero que esto mejore con los años. Ya que en España, lo que está en boca de todos es decir: “Tengo una conexión de 20 megas”, cuando en realidad quiere decir: “Pago una conexión de 20 megas, pero solo me ofrece 6, porque la infraestructura de telecomunicaciones de España, es una basura”. De ahí que se tuviera que cambiar a «Tengo una conexion de HASTA 20 Megas», para que te sientas menos estafado.

Y si quieres tener una conexión equiparable a la del resto del mundo, tienes que soltar más de 70€ mensuales y unirte a la compañía ONO. Aunque también depende, de que la calidad de la red de teléfono que llega a tu casa y soporte la velocidad de 50Mb, que eso es otra.

En este país, se ofrece las peores conexiones a internet, pero al precio más caro. Como siempre, especulando con todo, hasta con las velocidades de conexión. Así no salimos de la crisis, en años.

Me he salido bastante del tema central de DDuJ, pero es que me ha indignado tanto ver esta imagen, que no he podido resistirme a publicarla en DDuJ, a modo de protesta.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.