Mega-trailer de Starcraft II. Muy épico si señor

Os dejo con el nuevo y espectacular tráiler de Starcraft II. Increíble la calidad de este y la épica que transmite. Y escuchar bien la música en el clímax final del tráiler, para ver si sabéis, en que otro tráiler aparecía esa canción. Subid el volumen de vuestros altavoces y disfrutarlo.

100 millones de dólares que se ha dejado Blizzard en este proyecto, que estoy seguro que recuperaran con creces. Solo quedan cuatro días para que Starcraft II este en las tiendas. Recordaros que esta primera parte de la segunda parte (que raro ha quedado) solo incluirá la campaña Terran. Para poder disfrutar de las otras dos razas de esta saga, tenemos que esperar a los siguientes juegos. Como siempre, se ha optado por dividir el juego en tres trozos, para sacar más pasta. Y yo solo espero que el modo Un jugador, no se quede escaso de horas de juego.

No tenía en mente hacerme con el juego el día de su lanzamiento y aun gustándome mucho la primera parte de este juego (es uno de mis juegos de estrategia favoritos) no creo que me lo compre, de momento. Esperare a ver y leer las reacciones de la gente.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.