Lanzamiento de «La señal» para Alan Wake

Después de dos meses desde el lanzamiento de Alan Wake, nos llega el primer DLC, gratuito para los que comprasteis el juego original y por 560 Mp para los que os hicisteis con el juego de segunda mano.

Alan Wake es uno de los mejores juegos de Xbox 360 y uno de los mejores de esta generación, a mi entender. Es cierto que tiene sus errores, algo de monotonía en ciertos momentos y un control en los saltos y detección de colisiones con las físicas, no todo lo depurado que debería. Pero lo que sí es cierto, es que la atmosfera del juego, la historia, el doblaje, el sonido, es un punto y aparte en esta generación. Incomprensiblemente el juego no ha vendido demasiado, una pena, solo algo más de 500.000 copias. En cierto modo no esta nada mal, pero no es suficiente para un desarrollo tan largo, como ha sido el de Alan Wake.  Espero que este DLC y el próximo, aumente algo las ventas de esta nueva saga, que no será saga sino vende lo necesario (espero que no)

Desde hoy podremos descargar este nuevo DLC, titulado “La Señal”, el cual continúa la historia original justo donde terminó. Y promete más contenido, mas historia, que es lo que más me gustó de Alan Wake. En cuanto llegue a casa, esta noche, descargare el DLC y lo jugaré. En unos días tendréis mi opinión del juego, el cual me pase hace un mes y de este añadido. Hasta entonces, me armaré con mi linterna y pistola y volveré a introducirme en Bright Falls…. Alan despierta..

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.