Marca Player echa el cierre con el próximo número de Julio

Ayer me enteré de que Marca Player cierra sus puertas con la revista del próximo mes, concretamente el 22 de Junio – con el número 46 – que es cuando lanzaran su ultimo numero, con motivo de la feria del E3 y la verdad, pese a mis diferencias con algunas cosas que por allí he leído y con los análisis de vendidos que tenían – rara es la vez que la nota bajaba de 8 – no es algo que me alegre, el cierre de una revista y la pérdida de trabajo para los integrantes de la misma.

Marca Player nació en Agosto de 2008 si me equivoco, corregidme – hace la friolera de casi cuatro años, que se dice pronto. La revista nació con muchas promesas, que a mi entender no se han cumplido, ya que al final se ha convertido en una revista panfleto publicitario para las compañías, con análisis poco exhaustivos y con notas, en fin, como las que podemos ver en otras revistas como Hobby Consolas. Lo cierto es que la revista nació con otro propósito o al menos es lo que nos quisieron hacer entender en los primeros números. Es cierto que quizás este tipo de revista este dirigido a un tipo de público entre el que no me incluyo y también es cierto que he comprado la revista en muchas ocasiones – no siempre – coño, hasta sacaron mi Twitter en un numero, cosa que agradecí con una entrada por aquí.

Pero pese a todo esto que os cuento, a un servidor, el cierre de una revista es algo que le entristece mucho y no es algo que uno desee, por muchas diferencias que pueda tener. Por todo ello, quería dedicar una entrada a otra revista que nos deja y espero que los integrantes de la misma, puedan encontrar hueco en otros sitios y den paso a nuevos proyectos.

Y toco madera para que GamesTm y Retro Gamer versión española, no nos dejen de la misma manera, ya que son dos de las mejores revistas que podemos comprar hoy en dia, quitando Retro Maniac, que es gratis 😀 y que estáis tardando en descargar su ultimo número.

Please follow and like us: