¡Mañana tendreis disponible para descargar, Retro Maniac 5!

El reportaje de Nintendo 64 es bestial

Os voy a anunciar algo que muchos estaréis esperando – aunque ya he informado a través del Twitter de @diariodeunjugona partir de mañana podréis disfrutar de la nueva revista de Retro Maniac, concretamente la número 5. Para este número encontrareis más información que nunca, ya que tendrá mas paginas que nunca, alcanzando la mágica cifra de 150.

Como ya os dije hace un tiempo, este es el primer número en el que colaboro, junto al gran equipo de Retro Maniac y os puedo asegurar que este número os encantará a tod@s. Yo estoy muy entusiasmado con formar parte del equipo y mis ganas por ver la revista terminada cada día van en aumento y mañana será el día elegido.

A lo largo del día de mañana, se publicará la revista en la página oficial de Retro Maniac, que os dejo al final de la entrada. No sé exactamente si sera por la mañana, tarde o noche, lo que si se seguro es que mañana podréis disfrutarla. Yo os avisaré por Twitter en cuanto esté disponible, así que solo tenéis que seguirme para poder estar informados.

Si no conocéis la revista, deciros que tenéis disponibles todas los número anteriores, que son 4 mas el numero piloto, en la misma pagina oficial. Os aconsejo mucho que los descarguéis, para ver la calidad de la publicación. Y no os olvidéis que la revista es totalmente gratuita 😉 y que está hecha con puro HAMOR – como diría Adol – a los videojuegos 🙂

Página Oficial de la revista | Retro Maniac

Compartir: