Mañana será el último episodio de LCJE, de momento

Mañana martes día 10 de Mayo, será el último episodio de Las Chicas Jugonas Existen por un tiempo. Nueve son las chicas que se han pasado por DDuJ, para contestar al cuestionario de LCJE, nueve semanas (sin contar el parón de hace dos semanas) publicándose todos los martes como un reloj y dando comienzo el día de la mujer, el pasado 8 de Marzo. Ocho jugonas ya lo han contestado y mañana será Ketty85 la encargada de cerrar esta primera temporada (si queréis ponerle un nombre)

Como curiosidad decir que la gran mayoría de las chicas han contestado que no suelen jugar Online y muchas de ellas (por no decir todas) llevan jugando a los videojuegos desde hace mucho tiempo.

Solo quería dar las gracias a todas las jugonas que se han pasado por aquí y decir que esta sección volverá más adelante (no sé cuándo) con mas jugonas y quizás con nuevas preguntas.

Lo dicho, mañana tendréis el último episodio de LCJE, que lo disfrutéis. Si habéis llegado hace poco a DDuJ, tenéis todos los episodios en el menú principal y podréis acceder a ellos desde aquí mismo.

 

Please follow and like us: