Mañana de juegos Shoot Em Up

Ayer os comenté que llevaba unos días desapacibles, en los que no tengo ninguna gana de escribir y tampoco es que tenga muchas ideas nuevas para comentaros por DDuJ. Pero hoy me he dado cuenta, que en cuanto a jugar videojuegos, me ocurre algo muy parecido. Los últimos días de juegos se reducen a Emuladores como Mame, Kega y similares y es que me da pereza ponerme con algún juego de la generación actual, ya puede ser de Ps3 o Xbox 360, como cualquier portátil como Nintendo Ds o Psp y no será por juegos, porque en la estantería me esperan algunos como: Vanquish, Deadly Premonition, Alpha Protocol, Gran Turismo 5, Blaz Blue, Super Street Fighter y podría seguir unas cuantas líneas más, porque juegos no me faltan.

Que tendrán los juegos retro que siempre me invitan a jugar, de forma más amena y con más ganas sin duda. Quizás sean los juegos Arcade de Mame o las mecánicas simples de otros, pero siempre me animan mas a jugar, que cualquier otro de la generación actual o por lo menos es lo que me ocurre últimamente.

Hoy por ejemplo he dedicado una hora a jugar al emulador Mame y gran parte de ella al género de Shoot Em Up. He puesto varios juegos, a los que he dedicado una partida a cada uno y con ello el tiempo se ha hecho más ameno y sin duda me ha animado a escribiros estos párrafos. O quizás es que hoy ha vuelto uno de los grandes del panorama Retro, ni más ni menos que @Alejando_Retro y viendo su último video de adquisiciones, me haya animado a jugar a alguno de los juegos que ha mostrado y con ello me ha llevado a desempolvar el ejecutable de Mame y de paso actualizarlo a la última versión.

Voy a aprovechar estos ánimos retro de última hora, para jugar un rato a Super Mario World y de paso continuar el Juegos Retro, el cual ya he empezado a escribir.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.