Lo que más destaco de los VGA

No os he comentado nada sobre los premios VGA de hace unos días, más que nada, porque ya están todas la paginas inundadas de información sobre lo allí acontecido. Pero si os voy a mostrar lo que a mi parecer es lo más destacado o lo que más me ha llamado la atención.

Lo primero de todo es que Mass Effect ya ha dejado de ser exclusivo de Xbox 360 y pronto recibiremos la segunda parte para Ps3, que por el momento decían que iban a mejorar el apartado grafico y lo último que he leído, es que por lo menos será igual de bueno que en Xbox 360… miedo me da.. Por lo menos vendrá con todos los DLC que han salido para el juego y con un video donde se nos narra la historia del primer Mass Effect, ya que este juego si es exclusivo de Microsoft y no lo veremos en la consola de Sony. Como os decía, ya no se trata de una saga exclusiva de Xbox 360 y más claro el tráiler que os pongo a continuación, con la tercera parte de la saga, que esta vez saldrá para Ps3 y Xbox 360 simultáneamente.

Otro juego que me gustaría destacar es Batman: Arkham City, la continuación del primer Batman, que pudimos ver en 2009 y que a muchos nos gusto (yo incluido) aunque por momentos se hacía algo monótono, ya que la mecánica del juego era siempre la misma. Una pena que no hubiera vehículos en el primer juego ( yo los eche en falta) y que según dijeron, tampoco habrá en esta segunda parte (me volverá a pasar lo mismo ¿Para cuándo un Batmovil en esta saga?) Os dejo con el tráiler del juego, que se mostro en los VGA y que solo muestra una cinemática del juego, nada de la parte jugable.

Otro juego a destacar y al cual estoy jugando ahora mismo, en su segunda parte, es Uncharted 3. Parece que va a tener un escenario algo peculiar, pero según he visto en unos videos con Gameplay, parece que será más de lo mismo, con nueva historia. La segunda parte ya me parece bastante buena, así que poco pueden mejorar.

Hasta aquí todo lo que más me gusto de los VGA, aunque también hubo más juegos, como el nuevo episodio de The Elder of Scrolls, Resistance 3 (esta saga no me llega a gustar del todo) Prototype 2 (ahí tengo la primera parte, aun sin pasármela) Portal 2 y Forza Motorsport 4 (para enseñar lo que enseñaron, mejor se lo hubieran ahorrado)

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.