Las tiendas GAME UK, se libran del cierre

Sé que a muchos Trolls que están en contra de GAME esta noticia le resultará hasta dolorosa, pero al final las tiendas GAME de UK se libran del cierre gracias a la compra de OpCapita, concretamente a una entidad que trabaja con ellos llamada Baker Acquisitions Limited. Así que las tiendas y trabajadores de UK quedan a salvo del cierre y despidos, cosa que me alegra bastante y más viendo la situación precaria de trabajo que tenemos hoy en día.

Por mucho que discrepe o discrepemos con la posición y la forma de vender de las tiendas GAME, no debemos olvidarnos que dentro de esas tiendas hay gente que tiene su puesto de trabajo y el cierre de una cadena de venta de videojuegos de este tamaño, traería consigo el despido de muchísima gente, algo que no me gusta a mí y que no debería gustaros a nadie.

Por otro lado, las tiendas GAME Españolas, ajenas a todo esto – o eso es lo que nos querían vender – seguirán de la misma forma que siempre, con sus juegos de segunda mano que tanto preocupan a las desarrolladoras de videojuegos y con sus precios del los juegos tan cuestionados por todos – con alguna oferta interesante de vez en cuando – Pero al menos la gente seguirá conservando su puesto de trabajo y es por lo que me alegro que todo esto no haya ido a mas. Además seguiremos teniendo la GAMEFEST, que puede ser todo lo criticable que queráis, pero al menos es un buen punto de encuentro para todos nosotros 😉

Visto en | Vidaextra

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.