Lanzamiento de Daytona Usa para Ps3 y Xbox 360

Publico a estas horas, porque me acabo de enterar de esta noticia. Desde el Blog de Sega nos llega la noticia de que el próximo 25 de Octubre y un día mas tarde, el 26 de Octubre, tendremos el juego Daytona Usa para Ps3 y Xbox 360, en formato descarga. Después de lanzar hoy Guardian Heroes en Xbox Live, nos vuelven a dar una alegría – a mi por lo menos me la han dado – y han anunciado el lanzamiento del genial Daytona Usa.

Por lo que se puede ver en el tráiler que os pongo a continuación, se trata de la versión de Dreamcast y no la original Arcade o la versión de Sega Saturn, por lo menos me ha dado esa impresión al verlo. No se si este juego pertenece a la colección de juegos de Dreamcast que lanzo sega hace tiempo. Se ha adaptado el juego a la mayor resolución de las consolas Ps3 y Xbox 360 y se ha añadido un modo Online Multijugador. También han adaptado el control del juego a los volantes de ambas consolas, para que sientas como si del propio Arcade se tratara. Además, por si esto fuera poco, el juego saldrá a un precio bastante asequible, 10€ en el caso de Ps3 y 800 Mp, en el caso de Xbox 360. Ojala todos los juegos salieran a este precio, bien por SEGA.

Para los que no conozcáis este juego, os dejo el último tráiler que ha lanzado SEGA en el blog oficial. No os fieis del apartado grafico y no esperéis encontrar simulación en Daytona Usa, es una Arcade puro y duro, como los de antes.

Os dejo con el trailer de lanzamiento

Via | SEGA Blog

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.