La generación chapuza

La nueva versión de la consola Xbox 360 trae consigo la eliminación de las tres luces rojas. Pero os vais a reír, porque lo que han eliminado son las tres luces rojas, sin más. Si como oís, han quitado los leds que emitían el mensaje de error y que iban alrededor del botón de encendido de la consola (que ahora ha pasado a ser táctil) Es como el refrán: “Ojos que no ven, corazón que no siente…” Si no vemos las tres luces rojas, pues no vemos el error…. (Aunque si lo sufrimos)

Por ello han introducido otra medida, para evitar el fallo de sobrecalentamiento y aparición de este error (parece ser que nunca podrán quitarlo) avisando al jugon sobre esto, antes de que suceda. Es decir, si la consola tiene una subida de la temperatura y esta podría dañar la consola, esta avisa con un mensaje en pantalla y se apaga ¿Buena medida? A mí me parece una chapuza, que queréis que os diga. Parece que la Xbox siempre va a venir acompañada de este error y nunca va a poder deshacerse de él o no han encontrado como poder solucionarlo. Es cierto que ahora ocurre mucho menos, pero el error sigue estando. Bueno, ahora no, porque no lo veremos y nuestra consola se apagara…

Y este tipo de fallos, no es un caso aislado de Microsoft, porque bien es sabido que a la Ps3 le ocurren cosas parecidas y también tiene sus errores. Así que podíamos catalogar a esta generación, como:  “la generación chapuza”

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.