Hyperdimension Neptunia, hecho puré….. – Final Feliz (Actualizada)

Llevo mucho tiempo comprando juegos de importación, debido a que muchos están mas baratos que en España y nunca he tenido ningún problema con los pedidos, aparte de algún extravió de vez en cuando, pero ha sido en dos o tres ocasiones. Ni que decir tiene que no voy a criticar a Zavvi.es por hacerme llegar el juego en el estado lamentable que vais a ver a continuación, nunca he tenido ningún problema de este tipo, es la primera vez que me sucede y tampoco creo que sea culpa suya, es más del periplo que habrá pasado el juego hasta llegar a mi casa. Pero quería compartirlo con vosotros, porque seguro que más de uno ha pensado en alguna ocasión, que esto le podía suceder.

Lo cierto es que el juego debería haber llegado hace unos días, pero debido al último puente, lo dejé pasar y estaba esperando que llegara esta semana. Hoy ha llegado y solo tenéis que ver las imágenes, para ver cómo ha llegado…

Antes de abrirlo me temía lo peor, porque el cartón característico donde envía los juegos Zavvi, ya venía precintado en los extremos, como si lo hubieran abierto – supongo que lo destrozaron y miraron a ver que era.. – y además, sonaba como si fuera un sonajero…

La caja viene echa migas, pero temía que con el Blu-ray sucediera lo mismo… y así ha sido, viene partido en un extremo – sorprendentemente solo ese trozo está roto –  Parece que le ha pasado un camión o un Elefante por encima, porque el estado es lamentable. Así que me quedo sin Hyperdimension Neptunia, un juego que llevaba mucho tiempo intentando conseguir – me encantan estos JRPG tan atípicos – y que esta difícil de encontrar a buen precio… Además, lo acababan de reponer en Zavvi.es, ya que hacia tiempo que no tenían stock.

Ya me he puesto en contacto con Zavvi.es y espero que me solucionen el problema. Pero de verdad, no le deseo a nadie que esto le suceda, porque la cara de gilipollas que se me ha quedado al verlo…. no soy capaz de describirla… Uno piensa en alguna ocasión, sobre todo cuando empiezas a comprar fuera, que el producto puede llegar en unas condiciones penosas, pero hasta que no sucede, no te lo imaginas… Y para los que tenéis miedo de hacerlo, deciros, que es la primera vez que me sucede.

Y vuelvo a repetir, que esto no es una crítica hacia Zavvi.es ya que el problema no viene de ellos.

Actualización 4 de Enero de 2013

Ya he recibido una copia del juego, totalmente nueva y sin pagar absolutamente nada. Esto lo llamo yo una buena atención al cliente, con un poco de paciencia, he recuperado el juego y esta vez ha llegado en perfecto estado. Ahora a disfrutarlo.

Ahora tengo un par de manuales iguales 🙂 – es lo único que sobrevivió del primero

Compartir: