1ª Ronda, mejor juego 2012 DDuJ, los lectores – Actualizada –

Este año en DDuJ vamos a elegir el mejor juego de 2012 y mientras estamos deliberando cuales son nuestros candidatos de este año, os pido que me digáis cuales son los vuestros o cuáles son los que creéis que se merecen más ese premio.

Podéis dejar vuestros juegos en los comentarios de esta entrada, con un máximo de cinco juegos a vuestra elección – si queréis aportar menos, también se puede – Una vez tengamos nuestros juegos elegidos, los añadiré a la lista que salga de vuestros nominados y daremos paso a la votación final.

Una vez cierre la etapa de votaciones, conoceremos el mejor juego del año en DDuJ, elegido tanto con vuestra ayuda, como con el criterio de los que aquí escribimos.

En definitiva, la selección contará con dos rondas:

1ª Ronda: Los lectores (Donde vosotros aportareis vuestros juegos y de todos elegiré los cinco con más votos elegiré todos aquellos que tenga más de un voto) Finaliza el próximo 16 de Diciembre a las 24h.

2ª Ronda: Añadimos los juegos de los colaboradores y votación (Donde añadiremos los elegidos por los colaboradores y un servidor, a la lista final de los lectores y dará comienzo la votación) Comenzará el día 17 y durará hasta el 21 de Diciembre

Al final obtendremos el mejor juego del 2012, gracias a los votos y a todos vosotros. Recordaros que solo se podrá dar dos votos por participante, cuando salga la lista para votar y que seleccionaré los 10 juegos que mas veces se hayan mencionado en esta primera ronda.

Espero vuestra participación 😉 y que salgan buenos candidatos para la votación. La primera ronda durará hasta el próximo domingo 16 de Diciembre a las 24h. Hasta entonces podréis dejar comentarios en esta misma entrada y solo tendré en cuenta los comentarios que se hayan dejado antes de la fecha límite.

Actualización 16/12/2012

Segundo recuento de los juegos nominados. Deciros que voy a aceptar formar parte de la lista de nominados, todos los juegos que hayan sido nombrados en mas de una ocasión, ya que hay bastantes en esta situación y así la lista final será más grande y variada.

Daros las gracias a todos los que habéis participado, me ha sorprendido la cantidad de juegos diferentes que han salido, hay juegos de todo tipo y es algo que me alegra.

Paso a mostraros la lista de juegos nominados y que participarán en la 2ª Ronda, que dará comienzo mañana mismo. Vuelvo a repetir, que esta noche se cerrará las aportaciones, así que si no has aportado tus juegos, hazlo antes de las 24h de esta noche.

Estos son los juegos nominados por ahora:

  1. Dishonored
  2. Borderlands 2
  3. Mass Effect 3
  4. Sleeping Dogs
  5. Catherine
  6. Journey
  7. The Walking Dead
  8. Assassin´s Creed III
  9. Far Cry 3
  10. Resident Evil 6
  11. Max Payne 3
  12. Zombi U
  13. The Witcher 2: Assassin´s of Kings
  14. Maldita Castilla (Se ha colado en la lista y me alegro)
  15. Spec-Ops The Line
  16. Theatrhythm Final Fantasy (Gratamente sorprendido por este)
  17. The Last Story

Eso si, aún no he añadido nuestros elegidos – los de los colaboradores – así que la lista puede variar un poco en el último momento y aún podéis hacer que cambie, aportando vuestros juegos,  así que ya sabéis.

La segunda ronda ha dado comienzo, podéis votar desde aquí.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.