Hard Corps: Uprising el 16 de Febrero en Xbox Live Arcade

Quería recomendaros un juego que ha llamado mucho mi atención, porque al ver las imagenes del juego, me transmita la misma sensacion que cuando veia imagenes de los juegos de antes, de la vieja escuela. Pero en este caso, se trata de un nuevo juego de Konami. (sigue leyendo en DDuJ)

Quería recomendaros un juego que ha llamado mucho mi atención, porque al ver las imagenes del juego, me transmita la misma sensacion que cuando veia imagenes de los juegos de antes, de la vieja escuela. Pero en este caso, se trata de un nuevo juego de Konami. Hard Corps: Uprising es una especie de precuela de Contra: Hard Corps, el juego de Megadrive que salió en el año 1994, aunque no era el único, ya que existen otros títulos anteriores a este de Megadrive. (quizas en algun Juegos Retro hagamos un viaje a alguna de sus entregas)

El juego tiene previsto su lanzamiento el próximo 16 de Febrero en Xbox Live Arcade, no sé si saldrá para Ps3 también. El precio será de 1200 Mp (me parece excesivo, así que esperare a que baje de precio y de momento probaré la demo) y obtendremos a cambio jugabilidad de la de antes. Si sigue las pautas de sus hermanos menores, la dificultad será considerable, como ha sido siempre en esta saga de juegos.

Please follow and like us: