Guardian Heroes, por fin tiene fecha de lanzamiento

¿Pero que horas de publicar son estas? – ¡Las diez de la noche! Cada día publico a una hora más extraña – Os quería contar algo que me ha alegrado. Hace unos días pregunté en Twitter, por si alguien sabia de este juego, que se anuncio hace meses para la plataforma online de Xbox 360, pero del que no se sabía nada nuevo. Miedo me daba que hubieran cancelado el proyecto o se hubiera retrasado hasta previo aviso, ya que en un principio se dijo que el juego nos llegaría en verano.

Pero por suerte el juego no se había cancelado sino todo lo contrario, ya que se ha anunciado su fecha oficial de lanzamiento. La fecha elegida ha sido el 12 de Octubre de este mismo año, así que ya estáis guardando 800 Mp – por fin un juego con un precio ajustado y que juego –  para haceros con la renovación de este clásico de Treasure, que salió en el año 1996 para Sega Saturn.

Por mi parte le tengo muchas ganas a este juego, del cual intenté hacerme en alguna ocasión con una copia original para Saturn, pero el juego está bastante cotizado y no es que lo encuentres a un precio bajo. Así que me quitaré el regusto amargo que me ha quedado al no poder jugarlo y me hare con esta nueva versión remasterizada y en HD.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.