Gran Turismo 5 es realidad el próximo 26 de Noviembre

Después de mucho llorar, después de mucho sufrir, después de muchas decepciones, después de mucho que hablar, después de mucho Hype (digo esto en nombre de mucha gente que está expectante, no es mi caso) después de muchos retrasos, después de mucho tiempo, por fin, Gran Turismo 5 tiene fecha de lanzamiento, el 26 de Noviembre podremos jugarlo. Ya os lo comente hace unos días, que el 26 de Noviembre podía ser la fecha definitiva de lanzamiento del juego, pero en esos momento aun no estaba confirmada, cosa que ahora sí y por la misma Sony.

En menos de dos semanas podremos ver el fruto del trabajo de tantos años de Polyphony Digital. Esperemos que el Hype creado no consuma el juego por completo y que por fin, hayan cambiado los FX para cuando chirrían los neumáticos con el asfalto, que son los mismos desde el primer juego…

Aunque unas declaraciones de la semana pasada, de la misma desarrolladora, diciendo que la potencia de Ps3 no fue suficiente para el juego…. No me da muy buenas sensaciones… ¿Al final el juego tendrá los bajones de frame rate que tanto se comentaban? Esperemos que no, aunque si no empañan el apartado jugable, a mi me da lo mismo.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.