The Five Magic Stones: Gazzel Quest, destila Old School por todos sus poros

The Five Magic Stones: Gazzel Quest es un juego el cual la mecánica y apariencia del mismo, traerá recuerdos a muchos que hayan jugado a Knightmare de Konami para MSXaunque creo que existe algún remake por ahí para PC – sobre todo a su segunda parte Maze of Galious y con  la que mas similitud guarda este nuevo juego de Nerlaska Studio.

Como podéis comprobar en las capturas, el apartado gráfico es bastante bueno, con esa apariencia Old School que tanto nos gusta a los amantes de lo retro, pero adaptada a nuestros días, ofreciendo un apartado gráfico mas pulido y a mayor resolución.

El apartado gráfico esta cuidado al detalle

El juego tendrá un total de cinco mundos, cada uno con su jefe final de fase, como los buenos juegos de antes y con un total de 30 enemigos diferentes a los que nos tendremos que enfrentar en estas cinco fases. Además tenemos cuatro armas diferentes, las cuales se pueden mejorar a lo largo del juego y con las que combatiremos a nuestros enemigos. También existen diferentes ítems que nos otorgaran más potencia de ataque y más defensa.

No hay nada que no recuerde a los juegos de antes, hasta la historia guarda bastante similitud con los juegos de antes, en la que tendremos que ir a rescatar a nuestra amada Salama, encerrada en la puerta de Asorom por el malvado Faraón y de la cual tendremos que rescatar. Para ello será necesario recuperar las cinco gemas, una por cada mundo del juego, que abrirán las cinco cerraduras de la puerta de Asorom. Todo esto es debido al cese de Gazzel – el protagonista del juego – en la lucha junto a los ejércitos del Faraón y el consiguiente enfado del Faraón.

El juego saldrá en la segunda quincena de este mismo mes de Febrero, según los desarrolladores, tanto para plataformas iOS como para Android – todo un acierto lanzarlo a la vez en ambas plataformas –

Ahora os dejo con el teaser del juego, para que podáis ver Gazzel Quest en movimiento y podáis comprobar por vosotros mismos, que este juego promete y mucho. Preparad vuestros móviles 😀

Nerlaska Studio se ha puesto en contacto con DDuJ para transmitirnos esta buena noticia sobre el lanzamiento del juego, por lo cual, quiero darles las gracias por su confianza desde aquí.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.