Gameplay Demo Final Fantasy VII Rebirth

Gameplay

Hoy se ha desbloqueado la segunda parte de la demo de Final Fantasy VII Rebirth, la cual muestra parte del mundo abierto del juego.

He estado probando la demo un par de horas y parte de ello en un gameplay que he preparado para el canal de YouTube.

No hay ningún spoiler de la historia en la demo, lo he obviado, así que podéis verla sin problema ni preocupaciones.

En el gameplay os muestro la porción de mundo abierto que ha dejado disponible Square-Enix en esta demostración, que no es pequeña, para que os hagáis un idea de lo que puede ofrecer la versión final.

Estamos a poco más de una semana del lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth y las ganas de tenerlo en las manos van en aumento.

Creo que es uno de los juegos más ambiciosos de Square-Enix, sino el que más, y mañana veremos que le he parecido a la prensa; es cuando se puede publicar los primeros análisis.

Estamos de enhorabuena los fans de la saga y los fans de la séptima entrega. Se viene algo muy grande, mucho más grande de lo que podíamos imaginar.

Al final son más de cuatro horas las que he dedicado a la demo, con las dos partes que ofrece y seguramente que se vengan unas cuantas más.

Para esta segunda parte hay más posibilidades a la hora de hacer grupos e ir probando los cinco personajes que hay disponibles. Habrá que elegir que grupo llevar en estas primeras horas de juego.

¡Qué lo disfrutéis!

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.