FIFA 14, Battlefield 4 y DDuJ, estarán en la Madrid Game Week

MADRID_GAMES_WEEK_DDuJ

Aprovechando esta entrada sobre la Madrid Game Week, deciros que un servidor estará por allí prácticamente los cuatro días, – del 7 al 10 de Noviembre – ya que hemos conseguido acreditaciones para la feria. Quizás algún día me acompañe DevilOm3ga y estaremos trasteando por la feria, la cual promete bastante.

Deciros que además de juegos actuales, también habrá un hueco para la RetroMadrid por allí y que hoy se ha confirmado la presencia de tanto FIFA 14, como Battlefield 4, en las consolas de nueva generación en la MGW. Se mostrarán por primera vez los juegos corriendo en las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox 360, que también podremos probar en la feria.

Los títulos estarán presentes en el stand de EA, que tendrá mas de 600 m2 y 50 puntos de juego, de actual y nueva generación. También habrá torneos de FIFA 14 y Battlefield 4 en una zona especial habilitada para la ocasión. Por otro lado habrá Master Class y demostraciones con la participación de personalidades relevantes, dentro del mundo de los videojuegos, y conducida por la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) Habrá sesiones especiales informativas para conocer en profundidad detalles sobre modos de juego y funcionalidades de los nuevos títulos y consolas.

Si estáis interesados en algún juego, deciros que podréis reservarlos allí mismo en el stand de EA y recordaros que tenéis las entradas a la venta en tiendas GAME y en la propia página de la feria Madrid Game Week.

Nos vemos en la feria, de la cual tendréis un reportaje aquí mismo, como acostumbramos a hacer. La parte de la RetroMadrid la dejare para Retro DDuJ, el blog retro de DDuJ. Una pena que hayan decidido montar la RetroBarcelona en las mismas fechas, prácticamente. Aunque un servidor no anda muy boyante de dinero y no hubiera podido asistir, se que allí estarán mis compañeros de Zehn Games y los chicos de Pulpofrito.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.