El desarrollo de la nueva Xbox se ve en el horizonte

Bien es sabido que las compañías desarrollan sus consolas muchos años hasta que salen a la luz y mucho más hasta que salen a la venta y podemos tenerlas. También es cierto que existe un secretismo absoluto sobre las investigaciones para una nueva consola, ya que hay bastante competencia, entre compañías, sobre todo entre Sony y Microsoft. Pero hace unos días y por medio de la red social de trabajadores, LinkedIn, se ha dado a conocer que Microsoft va a empezar a trabajar en su nueva consola.

Todo porque se han colgado varias ofertas de trabajo, en las que se busca desarrolladores para una nueva consola, más concretamente para los puestos de diseño, creación y verificación de hardware.

Ahora solo queda esperar a que todo este trabajo se materialice en una nueva máquina para jugar. Pero no hay que preocuparse, porque ya sabemos que esto lleva su tiempo y no va de un día para otro. Hace falta muchos años para desarrollar una nueva máquina, con la que van a estar ganando dinero muchos años más. Todavía le queda mucha vida a la actual Xbox 360 y no creo que la jubilen de aquí a los próximos tres años. O quizás me equivoque y llegue antes de lo que esperamos…

Lo que si está claro es que Microsoft se quiere volver a poner las pilas e intentar sacar la consola antes que su máximo competidor, Sony, como ya hicieron con la actual Xbox y no les fue nada mal.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.