Duke Nukem Forever es una realidad gracias a Gearbox

Pues si señores, parece que esta vez sí es cierto, más que nada porque lo han anunciado oficialmente, Duke Nukem Forever se lanzará al mercado el año que viene. El megatón que se anunció ayer y del cual se oían rumores desde hace un tiempo….. jajajaja mas de diez años de rumores… Parece que por fin va a salir al mercado y esta vez si es cierto.

GearBox los desarrolladores de la saga Brothers in Arms, que también si hicieron cargo del port de Halo a PC y que como lanzamiento más exitoso tienen a Borderlands, se van a hacer cargo del proyecto, cogiéndolo tal y como lo tenía 3D Realms y lanzándolo al mercado el año que viene en primavera. Con esto nos hemos quedado de piedra, yo el primero. Si bien es cierto que el juego ya no ofrecerá nada a destacar, los fans de esta saga, que no son pocos, seguramente que lo disfruten muchísimo. O quien sabe, a lo mejor nos sorprendemos y al final es un buen juego y todo.

Es increíble que un juego que ha pasado tantas penurias, como Too Human, que también tuvo lo suyo, se lance al mercado después de tanto tiempo. Lo que estaría muy bien es que trajera como extra el Making of del juego, jajajaja, tiene que ser interesante saber por todas las fases que ha pasado este juego…

De momento solo hay un video, donde se puede ver gente jugando a una especie de demo del juego, pero dada su mala calidad he decidido no ponerlo. Aunque para los curiosos no os resultara difícil encontrarlo por internet, yo creo que es el video que más vueltas está dando ahora mismo. A lo mejor podremos disfrutar de esa demo dentro de un tiempo, quien sabe.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.