Dreamcast en Xbox 360 y Ps3 ¡La espiral ha vuelto!

Lo que se venía rumoreando desde hace un tiempo, se ha hecho oficial. Podremos disfrutar de los juegos de Dreamcast en Xbox 360, pero ahora también en Ps3. Los juegos serán lanzados en los dos mercados digitales tanto en Xbox Live como en la Store de Ps3. Los dos primeros juegos en aparecer serán: Crazy Taxi y Sonic Adventure. Aunque no serán los únicos, ya que tienen pensado lanzar mas juegos de la nostálgica Dreamcast ¿Llegaremos a ver los juegos de Shenmue? ¿Habrán optimizado los juegos? ¿Tendrán alguna opción nueva?

Aunque se trata de una novedad, no es tanto, porque ya se lanzo el juego Soul Calibur en Xbox Live hace un tiempo y se trataba de la versión de Dreamcast un poco vitaminada. Eso sí, tenía sus recortes y no incluía el modo Quest, que si tenía la versión de Dreamcast.

Sonic Adventure junto a su segunda parte, son los dos mejores juegos de Sonic en 3D que se han hecho hasta ahora y aun no han sido superados. Por lo que es una compra obligada para todos aquellos que no lo hayan probado y se consideren fans del Erizo. Crazy Taxi es uno de los juegos más divertidos que se han hecho, es calcado a la recreativa que había en su día e incluye una banda sonora muy buena. Dos joyitas en forma de videojuego.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.