Drakensang: The River of Time, saldrá traducido y doblado

Como viene siendo habitual, FX Interactive nos propone un nuevo lanzamiento con categoría y buen hacer. Bien sabemos que la traducción y doblaje de un videojuego, queda relegado a unos pocos, aunque cada día se hace más y mejor. Como ya ocurrió con la primera parte del juego Drakensang, este nuevo lanzamiento de la saga titulado Drakensang: The River of Time, vendrá doblado y traducido al castellano. Pero no un doblaje cualquiera, sino un doblaje de estudio, con dobladores profesionales del cine y televisión.

Os cuento algunos datos extraídos de la Newsletter:

Un guión de la magnitud de El Señor de los Anillos
Drakensang 2 cuenta con más de 400.000 palabras entre diálogos, interfaz y textos de misiones: tantas como los tres volúmenes de la obra maestra de Tolkien.

Un doblaje equivalente a 10 películas de cine
Dos directores de doblaje han trabajado durante más de 6 semanas con 75 actores en sesiones maratonianas de 12 horas para poner voz a los protagonistas de Drakensang 2.

Profesionales de primer nivel
Un proyecto tan ambicioso necesitaba a los mejores. Estudios como RecGames, integrado por profesionales con varios premios Goya, o JingleBell Studios, especialistas en cine y series de TV, han trabajado con las voces habituales de Ben Affleck, Christian Bale, Jessica Alba, Nicole Kidman o Russel Crowe, entre otros.

Como podéis ver, no se trata de un proyecto cualquiera, ni de un doblaje de segundas. Se trata de un doblaje a la altura o eso es lo que parece. Ahora solo queda corresponderlos y comprar el juego el próximo 29 de Junio, que es cuando tiene previsto su lanzamiento.

Drakensang fue un juego de Rol como los de antaño, sin facilidades ni “casualismos”. Ya la hoja de personaje asustaba por su cantidad de parámetros. Y lo mejor de todo fue su ajustado precio, el cual espero que se cumpla con este segundo juego, 19.95€.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.