Explora el universo de Dragon’s Dogma 2 en vídeos

Dragon's Dogma 2

Dragon´s Dogma 2 es una continuación que muchos fans del primero juego llevamos esperando años y parece que aún queda un poco para que podamos disfrutarla.

Ya ha pasado la Tokio Game Show de este año, y aunque no habido ningún anuncio sorprendente, si que hemos visto bastante contenido nuevo sobre juegos que conocemos y están en el horizonte.

Uno de ellos es Dragon´s Dogma 2, continuación del RPG de Capcom que se lanzó hace dos generaciones (PlayStation 3 y Xbox 360) y que desde entonces aún no hemos tenido secuela.

Dragon´s Dogma 2 es la continuación de un RPG increíble

Un servidor disfrutó del primero juego muchísimo, ya que se trata un RPG muy occidental, pero desarrollado en Japón.

A mi siempre me ha parecido uno de los mejores RPG de la generación de Ps3 y Xbox 360, y por suerte se puede seguir disfrutando en la actual generación, ya que existe una remasterización que casi siempre está de oferta y que no debéis dejar escapar.

El primer Dragon´s Dogma hacia una cosa de forma excelsa, y era la sensación de exploración y descubrimiento.

Siempre tenías ganas de explorar el mapa, por ver que podías encontrar, ya sea a través de las misiones o por uno mismo.

Además el sistema de progresión del personaje está muy bien desarrollado y lo de ir acompañado de otros Avatares, que venían de partidas de otros jugadores y con todo el conocimiento que podría haber adquirido, es único de este juego.

En la Tokio Game Show se ha podido ver bastantes gameplays del juego, el cual muestra un avanzado estado de desarrollo. Pero aún no tiene fecha de lanzamiento definida, por lo que intuyo que aún le queda un año o más de desarrollo.

Saber que se está cociendo una continuación de Dragon´s Dogma es suficiente para mi y esperaré todo lo que sea necesario para poder jugar a esta nueva entrega.

Os dejo con algunos gameplays y un enlace a una página donde podéis ver muchos más. ¡Jugar a Dragon´s Dogma!

El juego será multiplataforma y se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series S y X y PC.

Enlace | Más vídeos de Dragon´s Dogma 2 en Gematsu

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.