Días de relax navideño, pronto volveremos

Estos días me los estoy tomando de relax respecto al blog, por ello las escasas actualizaciones y que no había comentado nada por aquí en tres días. Estoy pensando en volver a actualizar con un nuevo Juegos Retro, pero aun no tengo decidido el juego en cuestión.

Compartir:

Actualizado

Estos días me los estoy tomando de relax respecto al blog, por ello las escasas actualizaciones y que no había comentado nada por aquí en tres días. Estoy pensando en volver a actualizar con un nuevo Juegos Retro, pero aun no tengo decidido el juego en cuestión. Así que si tenéis ganas de ver un Juegos Retro de algún juego en especial, solo tenéis que decírmelo a modo de comentario de esta entrada y valoraré los juegos que me digáis teneis que votar “Otros” en la encuesta que publico en este post y decirme cual en los comentarios. Si os gusta alguno de los que os ofrezco, solo teneis que seleccionarlo de la lista. Con todo ello elegiremos el juego en cuestion, para escribir en la resucitada sección de Juegos Retro y yo de paso utilizo el plugin que instalé hace un tiempo para las encuestas.

[poll id=”2″]

Nos leemos en unos días, pasarlo bien hasta entonces, comer muchos polvorones, mucha comida en general y beber con moderación. La encuesta se cierra el dia 1 de 2011, hasta entonces podeis votar.

Compartir: