Dejo Zehn Games

DEJO_ZEHNGAMES_DDuJ

He tomado una decisión – en realidad fue la semana pasada, después de mucho meditar – y he dejado Zehn Games como redactor. Llevaba ya un tiempo que me costaba seguir el ritmo del grupo y mis entradas se espaciaban demasiado en el tiempo. Como no me gusta faltar a la palabra o no dar, lo que de mi piden, pues he decidido dejar a mis compañeros y amigos de Zehn Games. Aunque los seguiré de cercar y quién sabe, puede que algo todavía surja con ellos, espero.

He visto nacer el proyecto desde sus inicios, e incluso me ha dado la posibilidad que haya un texto mío en un libro, Letras Pixeladas, de una de mis sagas favoritas, como es Panzer Dragoon. Algo que me llena de orgullo. Sobre todo cuando vas a sitios como la Tienda Emere y ves el libro a la venta, junto a RetroManiac y piensas:  «coño, hay algo de mí en los dos proyectos». Es una experiencia muy gratificante, sinceramente. Zehn Games también me ha dado la posibilidad de participar en varias ocasiones en la revista Games Tribune, donde hay varios textos de un servidor.

Pero como os decía, no estoy pasando la mejor época de mi vida, tanto en el ámbito laboral, como «escritor» de videojuegos y francamente, me cuesta mucho estar al nivel de mis mejores momentos. Como no estoy a 100% de mis posibilidades, he decidido dejar uno de los proyectos en los que participo. Me da mucha pena, pero quizás es el que más requería de mi o de mi presencia. A partir de ahora me seguiréis viendo por aquí, RetroDDuJ y cómo no, por RetroManiac. Tres proyectos en los que me centraré de aquí en adelante, hasta que me queden fuerzas o ganas.

Quería dar las gracias a todos los integrantes de Zehn Games, tanto a los que han estado conmigo desde el principio, como los que se fueron antes que yo, como los que están llegando ahora y a los que les deseo mucha suerte. En especial a Raúl y Dani, que me ofrecieron la oportunidad de participar en semejante proyecto, gracias, de verdad.

Y a todos vosotros, aquellos que habéis pasado por Zehn Games y habéis leído mis textos, os lo agradezco especialmente. Sé que alguno de vosotros lo he adoptado en DDuJ y es algo que me alegra mucho. Por vosotros y solo por vosotros, seguiré adelante.

Os dejo con la primera entrada que escribí para Zehn Games y la última.

Primera entrada: ¿Necesitamos la Next Gen? – 7 de Mayo de 2012

Última entrada: Virtua Cop, del salón recreativo a tu casa – 2 de Noviembre de 2013

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.