¿Debería DDuJ incluir nota en los análisis? – Encuesta –

Los análisis de juegos siempre han ido acompañados de la polémica, de si deben ir con nota al final del texto o debe ser una reflexión crítica de lo que le ha parecido al que analiza el juego en un texto, extenso o no, pero sin puntuar el juego. Yo no soy partidario de poner nota a los análisis, porque siempre va a condicionar el texto del que ha escrito el mismo y porque son muchos los que sin leer el texto, hacen scroll hasta el final, para ver el numerito que acompaña al análisis, sin pararse a leer y reflexionar sobre lo que han leído. Parece que lo escrito por el que da su opinión sobre el juego no tuviera importancia o fuera irrelevante, siendo un desprecio al tiempo que se invierte en comentar lo que le ha parecido el juego.

Desde hace un tiempo y sobre todo desde que entró Devilom3ga como colaborador de DDuJ, venimos analizando juegos él y yo – mas él que yo – y dando nuestra opinión sobre el juego en cuestión. Pero la verdad es que no son pocos los que me dicen que deberíamos incluir puntuación a los análisis de DDuJ – hubo un tiempo muy atrás, con aquellos Microanálisis, que la tenían – incluso ayer mismo otro amigo me lo aconsejo y aunque yo soy reacio a incluir la nota, voy a pediros opinión, como hago con muchas otras cosas en DDuJ. Así que para que todos quedemos a gusto y contentos, prefiero preguntaros a vosotros, los que os pasáis por aquí y espero que seáis sinceros. Quiero que me deis vuestra opinión acerca de si queréis que incluyamos la puntuación al final de los análisis. Aviso que en el caso de ser asíespero que no 😛tan solo añadiremos una puntuación final, de una cifra o dospocos juegos tendrán las dos cifras – nada de puntuar cada apartado por separado. Esta nota será bajo el criterio u opinión del que analiza y escribe el texto. Para eso tenéis los comentarios al final de la entrada y expresar si no estáis de acuerdo o si, con el que lo ha escrito.

Sin más os doy paso a la encuesta, para que opinéis si DDuJ debería incluir la nota al final de los análisis – o al principio – Me gustaría que razonarais un poco vuestra opinión, así que espero que comentéis la entrada. Si al final sale la opción de que si es necesario, pues actualizaremos los últimos análisis – casi todos escritos por nuestro analizador de juegos Devilom3ga 🙂 – añadiendo la nota al final del texto, para dejarlos acorde con lo que salga al final de la encuesta. Si se diera el caso de que no queréis la nota, pues seguiremos haciéndolo como hasta ahora. Tenéis hasta el viernes para votar en la encuesta.

[poll id=»14″]

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.