De camino a la RetroMadrid 2012

A estas horas y cuando podáis leer esto, estaré por la RetroMadrid 2012. A lo largo de la mañana asistiré a la conferencia de Bit Manager y continuando con “Lo retro es bello ¿Moda o cultura?” con John Tones. Por la tarde también me interesa la conferencia “Game 40: Los tiempos dorados del videojuego en la radio” con Guillém Caballé y Manuel Martín.

El resto del día lo pasaré entre los expositores, el mercadillo y compartiendo un rato con gente que se que habrá por allí, como el señor Adol y algunos integrantes de RetroManiac. Iré subiendo fotos al Instagram con el móvil y si es posible os contaré alguna cosa desde allí, pero no prometo nada. Sino tendréis una entrada por la noche o al día siguiente, como muy tarde.

El Domingo también estaré por allí, hasta la clausura de la feria y asistiré a la presentación o conferencia sobre el libro “Ocho quilates una historia de la edad de oro del software español”  e intentaré ir a la conferencia sobre la Abadía del Crimen, aunque no sé si será posible.

Atentos a Twitter (@diariodeunjugon) os iré contando impresiones y subiendo alguna fotografía de la feria.

Nos vemos en la RetroMadrid 2012

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.