DDuJ necesita ayuda y busca un colaborador

Ya hice esto en alguna ocasión hace tiempo y en ciertos momentos he tenido ayuda en DDuJ, pero por desgracia la cosa quedó en un momento puntual y ahora estoy solo – joe que triste a quedado esto – Que nadie se de por aludido con el último comentario, porque no es lo que pretendo.

Hoy vuelvo a pedir ayuda, en forma de colaboración, que no quiero tener a nadie atado a DDuJ. Llevo más de cinco años con el Blog y he tenido ayuda en ciertos momentos de la vida de DDuJ. Pero ahora lo llevo yo solo y no es que me cueste escribir o mis ganas hayan descendido, en absoluto. Pero si me gustaría que hubiera alguien nuevo, con sus textos y su forma de escribir, para así dar variedad a la monotonía de ser siempre yo el que escribe en DDuJ. O como se dice en alguna ocasión: “Necesito sangre nueva en DDuJ” xD

Ayuda a DDuJ, se colaborador

He pensado largo y tendido en este tema durante mucho tiempo y creo que ya se lo que busco o necesito. Os cuento a continuación lo que necesito, por si algun@ estais interesad@s en la oferta.

Necesito la ayuda de alguien que le guste escribir y sobre todo, que le guste escribir sobre videojuegos. No quiero un redactor que este publicando noticias a diario, sino un colaborador que escriba cuando le apetezca, sin atadura ninguna. Puede escribir lo que quiera, sobre el tema que quiera, pero que tenga que ver con videojuegos, claro está.

Puede publicar cuando quiera o pueda, no le voy a obligar a nada, ni a una fecha o cantidad de post en concreto, eso está claro desde un principio. Lo que si me gustaría es que tuviera ilusión por escribir y sobre todo, que le guste hablar y comentar sobre videojuegos. También como es lógico, siga un poco la estética que lleva DDuJ a la hora de publicar los post, que tampoco es nada del otro mundo, solo hay que seguir una serie de cosas a la hora de publicar y que ya le contaré cuando empieze a colaborar. También quiero que se mantenga en contacto conmigo para hablar sobre temas en concreto que pudieramos comentar en DDuJ, estoy abierto a todo tipo de ideas.

Para los interesados en la oferta, podéis mandarme un Email a la dirección contacto@diariodeunjugon.com indicándome vuestro nombre, edad y todo aquello que creáis que puede ser de mi interés saber. Si tenéis un blog o pagina, no dudéis en decírmelo, así me paso por allí y le echo un vistazo.

De momento solo busco un colaborador, pero no digo que si la cosa va bien, añada alguno más en un futuro. Y tod@s estáis invitados a colaborar en DDuJ, tanto conocidos que os pasáis por aquí, como gente que acaba de conocer DDuJ ahora mismo con este post.

Por último hablemos sobre temas monetarios – porque seguro que muchos os lo preguntareis – ¿Pero nos vas a pagar por ello? La respuesta es no, lo siento mucho, pero aquí no va a encontrar dinero si es lo que busca. DDuJ se gestiona de mi bolsillo – esta frase la usamos más de lo que deberíamos – y jamás me han dado nada por el – tampoco es que lo haya pedido – DDuJ se gestiona con mi tiempo libre desde el primer día – ahora tengo más tiempo libre, dado mi situación laboral – y jamás ha pretendido ser algo más que lo que podéis ver ahora mismo – aunque en algún momento puntual haya pretendido ser otra cosa, sin éxito – Por ello busco alguien que quiera o pueda colaborar. Eso sí, de forma altruista y sin cobrar nada..

Si todavia seguis interesados en la oferta, escribirme a la dirección que os he puesto antes, estaré encantado de recibiros en DDuJ.

 

Please follow and like us: